Misión, visión y valores corporativos de Applinium

En Applinium analizamos los desafíos del mercado y establecemos soluciones que permitan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Además invertimos en nuestros empleados, en nuestra empresa y en los países en los que operamos, para lograr un crecimiento sostenible del negocio y continuo a largo plazo.

1. Misión

  • Proporcionar a los profesionales de todo el mundo una herramienta tecnológica que permita enriquecer nuestra forma de comunicarnos.
  • Establecer soluciones que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, generando un valor para la compañía y para la sociedad.

2. Visión

Ser una compañía reconocida como líder en la creación de aplicaciones para móviles, a nivel nacional e internacional, por parte de nuestros empleados, clientes, proveedores y otros grupos de interés relacionados.

3. Valores

Los valores corporativos que nos guían en nuestras pautas de comportamiento, son:

1. Integridad: Nos comportamos con honestidad y somos transparentes. Nos importa la confianza y el respeto de nuestros clientes.

2. Dedicación: Todas nuestras acciones están enfocadas en generar valor para nuestros clientes y para el mercado en general y en convertirnos en una referencia de éxito.

3. Mejora continua: Aprendemos de nuestros aciertos y errores y mejoramos constantemente en todos los aspectos del negocio, para lograr la eficiencia y crecer como individuos.

4. Pasión: Nos sentimos comprometidos y estamos orgullosos, como individuos y como empresa, de las acciones de Applinium.

5. Calidad: Applinium, en su continua búsqueda de la excelencia y la mejora continua, ha adquirido la Norma ISO 9001 que garantiza la efectividad de nuestro sistema de administración y gestión de productos y servicios. Este reconocimiento ha sido posible gracias a la confianza depositada por nuestros clientes.

6. Trabajo en equipo: Apostamos por la colaboración y el trabajo en equipo, para potenciar el talento colectivo y lograr el éxito empresarial. Nos apoyamos y comunicamos con nuestros clientes para juntos conseguir nuevos logros y mejoras en nuestro servicio.

 


Posted in Sobre Applinium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *