¿Por qué contratar los servicios de Applinium? Cinco razones

Si después de leer las ventajas funcionalidades que te ofrece Applinium , aún no tienes claro si nuestra plataforma es la respuesta que estabas buscando para crear apps, aquí exponemos 5 razones de peso que nos diferencian en el mercado y que pueden terminar de convencerte.

Applinium es tu solución…

1. Porque puedes crear apps sin utilizar plantillas pero a precio de plantilla

Sabemos que crear apps de verdad, con tu estilo y que haga todo aquello que quieras, es muy caro. Cuando preguntamos en el mercado cuánto podría costar la creación de una app a medida, nos encontramos precios que pueden oscilar entre 900€ a 6.000€, dependiendo de la complejidad que presente la app, del tipo de desarrollo – nativo, híbrido o multiplataforma – y de las funcionalidades que incluya: si incorpora carrito, multi-idioma, etc. Es decir, estamos hablando de un dineral que habría que invertir para empezar y que no recuperaríamos hasta conseguir bastantes usuarios.

En Applinium te ofrecemos una plataforma en la que todo es configurable, hasta el más mínimo detalle, y donde no existen las plantillas, como ocurre con los servicios de la competencia, tan solo la imaginación. Y la imaginación no tiene límites.

¿Esto significa que, al hacer apps a medida, se va a encarecer el precio?

La respuesta es NO. Nada más lejos de la realidad.

En Applinium te ofrecemos un plan de precios muy asequible, donde podrás elegir el plan que más te interese, según tu caso.

No importa que solo quieras diseñar una App para un cliente o que vayas a montar tu propio negocio de apps; escojas el plan que escojas tendrás a tu disposición todas las funcionalidades disponibles y actualizadas constantemente.

Si tienes dudas o quieres más información al respecto, no dudes en contactarnos y te orientaremos en todo lo que necesites para empezar.

2. Porque cualquier persona puede diseñar apps, sin tener idea de programación

Te garantizamos que cualquier persona, sin conocimientos de programación, puede utilizar todas las características que ofrecemos y crear apps a medida.

Tienes a tu alcance una plataforma intuitiva e interactiva, de fácil uso, donde podrás añadir a tus apps todo tipo de contenido, fotografías, logos, productos… y previsualizar los resultados en directo, experimentando la fantástica sensación que supone la creación de una app.

3. Porque puedes montar tu propio negocio basado en la creación y venta de apps

Te ofrecemos la oportunidad de montar tu propio negocio basado en la creación y venta de apps, un sector que actualmente está en pleno auge.

Los usuarios o clientes potenciales siempre llevan el móvil consigo y le dan un uso constante, de hecho la penetración de smartphones en España llegó al 80% en 2015. Este dato, junto con los más de 3,8 millones de descargas de apps que se producen al día, según un informe realizado por The App Date, son razones más que suficientes para animarse a trabajar en esta área.

Así que, si tienes espíritu emprendedor, no lo dudes y contacta con nosotros para te ayudamos en todo lo que necesites. Ponemos a tu disposición toda la tecnología necesaria.

4. Porque no te mareamos con publicidad en tus apps. De hecho, no existe

A todos nos satura la cantidad de publicidad invasiva, molesta y desconcertante, en forma de banners, imágenes, etc, que aparece en las apps que descargamos. Por eso, nunca encontrarás ninguna publicidad nuestra en las apps.

5. Porque podrás publicarlo tanto en Google Play como en Apple Store y todo el mundo podrá ver el fruto de tu esfuerzo

¿Te imaginas la fantástica sensación de crear algo propio y que la gente lo compre o valore?

Pues es lo que puedes sentir publicando tu app tanto en la plataforma de descarga de Google Play como en Apple Store. Todo el mundo podrá descargar y ver tu creación en cualquier dispositivo, ya sea en tablet o móvil, con sistema operativo Android IOS.

Y, si lo prefieres, te damos la posibilidad de gestionar la subida de tu appContacta con nosotros y te informaremos sin compromiso.

*ACTUALIZACIÓN FEB 2018*

Actualmente no damos el servicio para publicar en iOS puesto que Apple ha endurecido su política de revisión de Apps y los requisitos exigidos para su publicación. Podemos sugerirle que abra una cuenta de desarrollador privada en Apple, cuyo precio es de 99$/año, y nos facilite las credenciales de la cuenta para poder intentarlo. Por experiencia, hemos observado que de esta manera aumentan las probabilidades de que supere su proceso de revisión, pero en ningún caso podemos garantizar que finalmente sea aceptada y publicada por Apple.


Posted in Sobre Applinium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *