¿Qué es Applinium?

1. ¿Qué es Applinium?

Applinium nace en 2014 como un servicio de creación de aplicaciones para teléfonos y dispositivos móviles, a disposición del usuario y/o reseller.

Se trata de una plataforma online profesional que permite la creación de apps a medida, de calidad y a bajo coste. Esta plataforma es exclusiva para profesionales que quieran ofrecer un producto único a sus clientes, asociados, etc, y/o hacer de las apps su negocio.

Con las ventajas que te ofrece esta herramienta, puedes:

  • Crear apps sin necesidad de programar, de forma fácil e intuitiva.
  • Diseñar tal y como te lo pidan tus clientes, sin utilizar plantillas predefinidas y sin que haya publicidad de ningún tipo.
  • Integrar cualquier funcionalidad sin tener limitaciones de recursos.
  • Presentar a tu cliente una aplicación totalmente personalizada y que puedes mantener actualizado de forma constante a través de un panel de administración web.

Además, ofrecemos la posibilidad de publicar tu aplicación a través de la cuenta que Applinium tiene contratada con las plataformas de descarga Google Play y Apple Store, manteniendo el usuario la gestión de su propia app y pudiendo introducir todas las modificaciones que requiera.

2. ¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos a cualquier distribuidor o reseller que desee ofrecer a sus clientes, ya sea un particular o un colectivo, asociación, pyme o multinacional de cualquier sector y país, una nueva forma de presentar sus productos/servicios a través de una app 100% personalizada y enfocada a sus clientes finales.

También nos dirigimos a aquellos emprendedores que deseen tener su propio negocio basado en la creación y venta de aplicaciones móviles a medida, sin tener estructura de programación y desarrollando productos de alto valor percibido en el mercado, realizándolo a bajo coste.

3. Profesionales que ya han confiado en nosotros

Profesionales del sector turístico, hotelero, educación, entretenimiento, ocio, finanzas, deportivo, comercial, maderero, agropecuariosanitario, centros comerciales, distribución, entre otros, de países como España, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay o Argentina, ya han confiado en nuestros servicios y han creado app’s para ellos o sus clientes, obteniendo excelentes resultados en sus primeros meses de puesta en marcha.

¡Tú puedes seguir el siguiente!

4. Dónde estamos

Nuestra sede central se encuentra en c/ San Vicente Mártir, 85, 8º en Valencia (Valencia).

Tenemos oficinas comerciales en Elche, Orihuela, Madrid, Almería, Málaga, y también en países como Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y USA.

Para cualquier consulta o duda, puedes contactarnos por correo electrónico a hola@applinium.com o través de un formulario de contacto.


Posted in Sobre Applinium


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *